Publicado en

Ya disponible: Blink Video Doorbell (2ª gen) con packs Sync Module Core

Blink ha lanzado su nuevo Video Doorbell de segunda generación, un timbre inteligente con cámara integrada que mejora la cobertura visual, la duración de la batería y la integración con Alexa. Se vende en blanco y negro y se ofrece en packs con Sync Module Core (necesario para esta generación).

Imagen promocional del Blink Video Doorbell blanco instalado junto a una puerta. Debajo se destacan sus cuatro características principales: Visión HD de cuerpo completo, dos años de batería, audio bidireccional y notificaciones inteligentes.

Visión de cuerpo completo y calidad de imagen 1:1

Una de las principales novedades del nuevo Blink Video Doorbell es la visión de cuerpo completo, con un campo vertical de 150 grados y resolución 1440 x 1440 píxeles en formato 1:1. Este diseño permite ver desde la parte superior de la puerta hasta el suelo, facilitando la supervisión de visitas y entregas de paquetes. También cuenta con visión nocturna por infrarrojos para mantener la vigilancia en cualquier condición de luz.

Primer plano de un smartphone mostrando la aplicación Blink. En la pantalla se ve a un repartidor de cuerpo entero, demostrando el campo de visión de 150 grados de la cabeza a los pies del Blink Video Doorbell.

Instalación flexible y hasta dos años de autonomía

El Blink Video Doorbell puede instalarse sin cables o utilizando el cableado del timbre existente. Funciona con tres pilas AA de litio incluidas, con una autonomía de hasta dos años, y se puede integrar con dispositivos como Blink Mini 2 o altavoces Echo para funcionar como campanilla interior.

Funciones inteligentes con suscripción opcional

La detección de personas está disponible mediante un plan de suscripción Blink, que también activa funciones como los «Momentos Blink», clips agrupados para ver o compartir fácilmente. El almacenamiento de vídeo puede realizarse en la nube o de forma local: para guardar localmente necesitas un Sync Module XR con tarjeta microSD (no incluidos). El Sync Module Core no ofrece almacenamiento local.

Compatible con Alexa y resistente al exterior

Además, el Blink Video Doorbell es totalmente compatible con Alexa, permitiendo ver imágenes en directo desde dispositivos Echo con pantalla o Fire TV, recibir alertas y hablar con los visitantes directamente desde la app Blink o por voz.

También ofrece certificación IP65, lo que asegura una buena resistencia frente a lluvia, polvo y salpicaduras, ideal para su uso en exteriores.

Un dispositivo Amazon Echo Show mostrando la imagen en directo de una cámara Blink. En la pantalla se ve a una familia sonriendo, demostrando la integración con Alexa para ver y hablar con los visitantes.

Precio y disponibilidad


El Blink Video Doorbell (2ª generación) ya se vende en España en colores blanco y negro, con precio desde 64,99 € y packs con Sync Module Core. La entrega Prime es rápida y puede incluir opciones en 24–48 horas según la dirección.

Blink Video Doorbell de segunda generación en color negro

Blink Video Doorbell (2ª Gen)

Timbre inteligente con vídeo HD de cuerpo completo (1:1), hasta 2 años de batería, audio bidireccional y notificaciones inteligentes. Incluye Sync Module Core.

También podría interesarte Aqara Camera Doorbell Hub G410: el nuevo timbre inteligente con resolución 2K y hub Matter ya aparece en Amazon

Nota sobre enlaces de afiliado: Este artículo puede contener enlaces de afiliado. Si realizas una compra a través de ellos, es posible que recibamos una comisión sin que esto suponga ningún coste adicional para ti. Esto nos ayuda a mantener y mejorar nuestro trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.