Publicado en

Hue Adore y Xamento ahora también en blanco: diseño moderno y luz inteligente para el baño

Philips Hue sigue ampliando su gama de iluminación inteligente con nuevos acabados para sus modelos empotrables más conocidos. Ahora también estarán disponibles en blanco, un color que encaja mejor en decoraciones minimalistas o más neutras. Además, siguen siendo perfectos para zonas húmedas como el baño gracias a su protección IP44.

Hue Xamento: diseño moderno y millones de colores

El Xamento blanco mantiene su estética moderna y todas las funciones inteligentes del ecosistema Hue. Está disponible en dos versiones:

  • White and Color Ambiance, para quienes quieren jugar con los 16 millones de colores y distintos tonos de blanco (de 2000K a 6500K), con un brillo más que suficiente: hasta 1200 lúmenes.
  • Y una opción White Ambiance, más sencilla y económica, con luz blanca regulable (400 lúmenes), perfecta si no necesitas el color.

Ambas versiones vienen con bombilla GU10, tienen un diámetro de corte estándar de 70 mm y son fáciles de integrar. Se conectan por Bluetooth o ZigBee, y se controlan desde la app de Hue, con asistentes de voz o, si quieres sacarle todo el partido, con el Hue Bridge.

El precio parte de 54,99 € para la versión White Ambiance, y sube a 79,99 € si quieres la de color, que es la más completa.

Foco empotrable Philips Hue Xamento en blanco, iluminado con una luz de color rosa.

Hue Adore: luz blanca ajustable y sin complicaciones

El nuevo Hue Adore en blanco sigue enfocado en ofrecer una buena luz blanca para el día a día. Tiene una temperatura ajustable entre 2200K y 6500K, ideal para rutinas como maquillarse, ducharse o relajarse por la noche. También cuenta con protección IP44, por lo que no hay problema en instalarlo en el baño.

Incluye una bombilla GU10 de 400 lúmenes, el mismo diámetro de corte de 70 mm, y es compatible con Bluetooth, ZigBee y Hue Bridge. En este caso, aún no está disponible en la tienda oficial, pero no debería tardar en llegar. Eso sí, seguramente lo veamos también en Amazon y otros distribuidores.

Foco empotrable Philips Hue en blanco, emitiendo una luz blanca cálida y acogedora.

¿Qué los hace interesantes?

  • El acabado blanco les da un aspecto más discreto y moderno.
  • Se pueden controlar por app, voz o Hue Bridge.
  • Son compatibles con asistentes como Alexa o Google Assistant.
  • Fáciles de instalar y aptos para ambientes húmedos (IP44).
  • Se adaptan a cualquier tipo de rutina con luz blanca o color, según el modelo.

En resumen, si estás buscando dar un paso más en la iluminación de tu baño —o de cualquier otra zona con humedad— y quieres que además combine con el estilo del resto de tu casa, los nuevos Hue Adore y Xamento en blanco son una opción muy interesante.

Puedes encontrarlos ya disponibles en Amazon en sus diferentes versiones.

También podría interesarte Nuevas Philips Hue Aurelle 2025: plafones inteligentes más baratos y sin mando, pero con la misma calidad de luz

Fuente

Nota sobre enlaces de afiliado: Este artículo puede contener enlaces de afiliado. Si realizas una compra a través de ellos, es posible que recibamos una comisión sin que esto suponga ningún coste adicional para ti. Esto nos ayuda a mantener y mejorar nuestro trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.